FISTERRA Y CENA “CAMIÑO COSTA DA MORTE SEN LÍMITES”.

Ya sabéis que, algunos de nosotros/as,  hemos participado en alguna ruta de “Camiño Costa da Morte sen Límites“.

Hoy, se celebraba la última etapa del este camino, terminando en Fisterra. Nosotros/as no hemos podido asistir, ya que estamos de fiesta. Sin embargo, acompañamos a todo el grupo por la noche en una cena, de la que os hablaremos posteriormente.

Por la mañana nos fuimos de pinchos y por la tarde de paseo a Fisterra.

En Fisterra nos encontramos con algunos compañeros del centro y después de dar un paseo, nos fuimos a tomar algo y dar un paseo.

Ya de noche, nos preparamos para la cena “. Disfrutamos mucho de la presencia de participantes, organizadores y toda la cena.

Nos lo hemos pasado en grande con una sesión de música después de cenar. Bailamos y nos reímos muchísimo. Y por si fuera poco, organización tenía un vídeo precioso preparado de las etapas en el que vimos a todos los participantes.

Por último tuvo lugar una entrega de diplomas. Volvimos contentos/as y felices a casa. Estamos deseando que vuelva el año que viene para volver a participar.

Nos gustó mucho porque vemos a mucha gente, favoreciendo así nuestra integración; practicamos deporte, cuidando así nuestra salud; vemos paisajes preciosos y pasamos por lugares por los cuales nunca hemos ido, en pleno contacto con la naturaleza, lejos del tráfico contribuyendo a nuestro bienestar general.

 

 

 

 

Anuncios