JORNADA DE CONVIVENCIA Y OCIO INCLUSIVO

Queremos agradecer al ayuntamiento de Cee por organizar esta jornada a través de la Concejalía de Presidencia, Bienestar Social, Igualdad y Empleo.

Disfrutamos mucho de esta jornada APEM y ASPADEX. Llevamos a cabo una serie de actividades en la playa de nuestro pueblo.

Tuvimos la oportunidad de realizar una yincana elaborada por Atlantis Adventure y en la que disfrutamos de diferentes pruebas y actividades incluidas dentro del circuito como juegos en la playa, bolos, tiro a la diana con bolas biodegradables, experiencias en kayak y quads, entre otras.

Este tipo de actividades mejoran nuestra socialización y convivivencia, además de mejorar nuestra calidad de vida y bienestar.

Queremos mostrar por tanto, nuestra gratitud por la iniciativa del ayuntamiento y también a la implicación de Atlantis Adventure y algunos establecimientos de nuestro pueblo como: Cafetería Xardín, Supermercado Gadis, Estación de Servicio Bazarra y Tahona das Travesas.

Nos hemos divertido mucho, sobre todo en los quads y kayaks. No hubo nada que no nos gustara. Además conocimos a gente nueva y disfrutamos del apoyo de monitores/as y compañeros/as del centro.

Anuncios