GUSTO POR LA ARTESANÍA.

Este sábado nos acercamos a Corcubión, concretamente a la Capilla del Pilar.

Allí tuvo lugar una exposición – venta de artesanía: “Feito a man”; organizada por artesanas/os de a Costa da Morte.

Nos gusta mucho asistir a estos eventos, ya que nosotras/os también somos artesanos. ¡¡Pincha y echa una ojeada a nuestra tienda online!! También tenéis la opción de visitarla en el Centro comercial Finisterrae en Cee.

Consideramos que estos productos encierran un gran amor en su concepción.  Nuestro gusto por la artesanía se la debemos, en parte,  a nuestros/as maestros/as de taller. Nos han enseñado a elaborar productos de calidad, en la que en cada uno, ponemos nuestras habilidades hasta conseguir un resultado final que encierra mucha sensibilidad y empeño en conseguir lo mejor de nosotros.

Otra de las ventajas de estos productos, es que se hacen a mano, llevan en su esencia las emociones con las que han sido creadas, son amigables con el medio ambiente y son el reflejo de la transmisión de saberes, costumbres e incluso historias de nuestra cultura.

Cada vez nos encontramos con más gente que valora este trabajo y nos alegramos mucho que lo aprecien.

Aprovechamos el sábado mañana para ir a la fiesta de Santa Eulalia a Brens. Nos encontramos a mucha gente conocida, bailamos y conversamos.

¡Nos encantan las fiestas!

 

Anuncios