1 RUTA ACCESIBLE POR FISTERRA

Muchos sabréis por el Facebook, que nuestra compañera Manoli estrena silla de ruedas.

Ésta es diferente a la otra ya que favorece su autonomía en el desplazamiento y está feliz.

Hoy, por primera vez, fue a Fisterra, su pueblo natal, y haciendo un recorrido en su silla desde la lonja hasta su casa. Nosotras/os la acompañamos porque compartimos su alegría.

Ella, nos guió desde la lonja, a través del Paseo da Ribeira. A la altura del mercado tomamos la calle que sube hacia la derecha (Calle alcalde Valentín Castrege) hasta llegar a la Calle Arasolis. Allí giramos una vez más hacia  la derecha hasta la Calle Real y la Plaza de la Constitución.

Cruzamos hacia la derecha la Plaza y bajamos la Calle Carrumeira hasta llegar a casa de Manoli. Allí llamamos a su puerta y su madre y su hermano nos dieron la bienvenida.

Les contamos la ruta accesible que hemos hecho y todas/os felices!!

Además de compartir esta alegría con vosotros/as queremos indicaros, que las personas que os movéis en silla de ruedas podéis seguir esta misma ruta para llegar al Hotel del Banco Azul.  desde allí veréis unas vistas muy bonitas hacia el Castillo de San Carlos y el monte Pindo.

Tan pronto tengamos más rutas de este tipo lo compartiremos para que os sirva de ayuda y visitéis nuestra preciosa Costa da Morte.

Anuncios