Trabajando en el taller de encuadernación

Otro de los talleres que tenemos en el centro es el de encuadernación, aquí nuestra actividad consiste en hacer libretas, albumes, agendas, carta de restaurante

Las libretas tienen distintos tamaños y colores, hacemos libretas infantiles, libretas de tela, libretas con cierre de cuero,… También hacemos libretas personalizadas, bien con los motivos que nos piden nuestros clientes o bien grabando en el cuero el nombre que nos indican.

Otro de los trabajos que hacemos son albumes de fotos, también con distintos motivos: albumes de boda, infantiles, albumes para regalar, con punto de cruz… El album personalizado es otro de nuestros productos estrella, ya que es un regalo muy original para cualquier ocasión. También elaboramos agendas originales y personalizadas.

Además de estos trabajos podemos encuadenar libros antiguos o que están en mal estado, para darles una nueva vida. También encuadernamos todo tipo de documentos: libros, periódicos, memorias… bien con wire-o o con tapas.

Si necesitáis hacer algún trabajo de encuadernación, podeis contar con nosotros, seguro que el resultado os sorprenderá.

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s