DE PASEO POR FISTERRA

Para despedir el fin de semana decidimos ir a Fisterra.

Pudimos dar un pequeño paseo por el muelle, hablar con gente conocida y tomar café con compañeros y compañeras que hace tiempo que no vemos.

El muelle es un lugar céntrico del pueblo de Fisterra, pero muy interesante para el turismo. Un día normal se puede ver la subasta del pescado en la lonja y un pequeño museo dentro del edificio sobre el pescado y marisco de la zona que llegan a diario al puerto.

Además, es un lugar en el que se puede disfrutar de la gastronomía de la costa y visitar la calle real y el castillo de San Carlos que alberga el museo de la pesca.

A nosotros nos encanta ir a Fisterra, porque conocemos gente, cualquier parte del pueblo es interesante para nosotros, y en caso de lluvia nos da la posibilidad de abrigo en cualquier bar o restaurante.

Una vez que terminamos nuestro paseo, decidimos tomarnos algo y vimos llover desde una terraza del puerto. Nos consideramos afortunados, porque el tiempo, por muy malo que sea, siempre nos deja dar un pequeño paseo.

Quizás, puede que con las ganas de salir que tenemos siempre, empecemos a ser expertos en tiempo atmosférico, como la mayoría de la gente de la costa 😉

Un saludo desde Fisterra y os deseamos una buena semana a todas y a todos!

 

 

Anuncios