SAN SADURNIÑO!!

Empezamos muy bien el fin de semana celebrando en O Ézaro las fiestas religiosas en honor a San Sadurniño, que siempre se celebran por estas fechas. Bailamos en la sesión Vermú con el grupo Metrópolis.

Aprobechamos también para repartir invitaciones para nuestro próximo evento de jornadas de puertas abiertas (3 de diciembre) en el centro Aspadex!!

Esta tarde también hemos seguido repartiendo, para que todas y todos asistáis  el día Internacional de la Discapacidad a nuestro centro y así poder conocer más de cerca a las personas con discapacidad y saber qué hacemos.

Estos días, en el Centro Comercial Finisterrae,  sigue estando la exposición de Luis Ares Roca, que es estudiante de artes aplicadas al muro. Es un artista que ha expuesto obras en galerías de arte, café-teatros y centros culturales de varias ciudades españolas. Además, en 2005, fue premiado con el 2º puesto en el Concurso Internacional de dibujo organizado por la Xunta de Galicia.Volvimos a ver sus obras y junto con su exposición  hemos visto también 2 huesos de ballena. Nos gusta mucho!!