VOLEIBOL EN DUMBRÍA!

Hoy quisimos ir al Ézaro ya que se celebraba un Campeonato Autonómico de Vóley playa. La final del torneo fue entre Boiro y Dumbría.

Caminamos por el paseo de la playa, empezando por la casa cultural hasta el muelle de pescadores.  Este paseo tiene 1 km de largo aproximadamente, y es una zona que ofrece múltiples recursos.

Durante el pequeño trayecto practicamos deporte en el parque biosaludable.  Es una zona segura en la que se puede caminar, correr, darse un chapuzón en la playa tranquila de acceso regular  y que cuenta con socorrista; tomar el sol, tomar algo en las terrazas de los bares de la playa de bandera azul, disfrutando de unas vistas espectaculares al Monte Pindo y a la Isla Lobeira.

Muy cerca está la cascada del Xallas  y se puede ir caminando desde la playa. Desde el paseo  se ve un puente que separa el Ézaro del pueblo siguiente: O Pindo. Como podéis ver es un sitio muy interesante y en verano se realizan cantidad de actividades en la playa y alrededores.

En este pequeño paseo nos encontramos algo nuevo: unos paneles informativos que están muy bien para que las/os visitantes se informen de todo lo que se puede hacer en la zona!!

Por cierto, los campeones del autonómico del vóley playa han sido los chicos de Dumbría!!! Los hemos visto mientras tomábamos algo. El partido estuvo muy reñido, pero finalmente lograron vencer al Boiro. ENHORABUENA.

Y así despedimos esta semana!! Buena semana a todas/os!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s