CASA RURAL FONTEQUEIROSO!!

Hoy, quisimos visitar Queiroso;  es una bonita localidad muy cerca de Nemiña (Muxía). Allí se encuentra la Casa Rural Fontequeiroso. Para llegar a esta localidad podéis utilizar las siguientes coordenadas de GPS:

43º 1´44´´

-9º 15´53´´

Esta casa rural es de lo más acogedora!! Además  el  personal es de lo mejor!! Durante nuestra visita a Queiroso, salieron a saludarnos, nos enseñaron sus instalaciones y nos invitaron a tomar algo a todas/os!!

Nos han contado infinidad de cosas curiosas: esta casa perteneció a López Abente y escritores de la altura de Camilo José Cela dedicó unas palabras al lugar de Queiroso en su obra: “Madera de Boj”.  Nos han enseñado su molino e incluso molimos cebada!! El hórreo de la casa tiene el techo de piedra de una sola piedra y como éste hay muy pocos en Galicia.

Y para completar todo lo bueno de este lugar, os contaremos que el lugar es muy tranquilo, propicio para descansar, está en pleno contacto con la naturaleza y su entorno ofrece actividades variadas tales como: rutas de senderismo, pesca, surf en la playa de Nemiña y actividades de ocio y turismo en localidades cercanas como Mazaricos, Cee, Finisterre y Corcubión.

Asique, no lo dudéis, aquellos que queráis reservar estancia en la casa rural podéis contactar en:  correo@casafontequeiroso.com

Queremos agradecer al personal de la casa rural Fontequeiroso por su hospitalidad, proporcionarnos tanta información  y por el buen trato ofrecido!! Muchas gracias!! Pasamos una tarde muy bonita!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s