1º VISITA A VILARMIDE

Si much@s pensábais que no nos quedaban sitios por visitar…os daremos información sobre un lugar muy bonito que hemos visitado hoy:

Vilarmide es una aldeíta que pertenece al ayuntamiento de Muxía. Cuenta con aproximadamente 30 casas y otras nuevas en construcción. Ofrece un paisaje rural típico gallego. Situado entre Sorna y Morpeguite en la carretera de Cee – Pereiriña – Muxía. Las casas reflejan restos arquitectónicos de antaño. Nos encontramos balcones, chimeneas, lavaderos, antiguas cuadras y pías que conservan el encanto  del pasado.

De camino a Muxía se puede comer en Villarmide en el Restaurante Doña Rita. Incluso es posible hacer barbacoa en as Caldeiras do Río Castro, a unos 5km de Villarmide. Quien busque un turismo rural, puede dirigirse a pocos quilómetros  a cualquier casa rural de Lires (Cabañas de Lires, casa Raúl, casa Ceferinos y Casa Lourido).

Situados en Villarmide se pueden elegir varias playas para bañarse y tomar el sol: Lires, Nemiña, Lourido, Muíños, Lago y Leis. En este último hay situado un camping con bungalows.

También hay la opción de la playa fluvial de las Caldeiras do Castro. Ya veis que la zona ofrece entornos para todos los gustos!!

Vilarmide, es un lugar tranquilo, de fácil acceso y muy agradable para pasear y disfrutar del entorno rural.

Buena semana a todas/os!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s