Creación y mantenimiento de jardines en Cee, Fisterra, Muxia…

La asociación ASPADEX cuenta con distintos talleres, la mitad de ellos están orientados a la venta en la tienda: el taller de encuadernación, el de enmarcación, bolsas de papel… y el resto al sector servicios: kiosco, jardinería, lavandería…

Hoy os hablaremos un poco del taller de jardinería, este taller trabaja fuera de las instalaciones del centro, realizando todo tipo de trabajos: poda, siembra, creación de jardines, riego … tanto en jardines privados como en otros públicos, en el hospital…

Además del servicio de jardinería, también contamos con invernaderos en el propio centro, donde cultivamos pimientos, lechugas, repollos… Estos productos son para autoabastecimiento.

Nuestros jardineros están preparados para hacer cualquier trabajo en cualquiera de los ayuntamientos de la zona, mantenemos y creamos jardines en Cee, Corcubión, Muxía, Carnota,… y en general en toda la Costa da Morte. Contamos con personal técnico especializado en estas tareas y con operarios con discapacidad intelectual con amplia experiencia y formación, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si necesitas un buen equipo de jardineros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!! Analizamos tu situación y  te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Pilar!

    Nos pondremos en contacto con usted para acercarnos a ver su jardín y valorar el trabajo a realizar.
    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s