CAMPAMENTO EN TOMIÑO!!

Entre el día 2 y el 14 de septiembre, Charo, Junquera, Paco, Juan, Javi, Luis, Isi, Jorge y nuestra monitora Nati,  estuvimos de campamento en Tomiño (Pontevedra)!! Fuimos con la Asociación y Escuela de Tiempo Libre TEMPUS. Compartimos actividades con usuarios de Ferrol, Mos, Coruña y Mondoñedo.

Didi, Carmen y Alba, han sido las monitoras de TEMPUS que nos han acompañado estos días!! Hicieron que nuestro campamento en Tomiño fuese genial!! Disfrutamos mucho, nos sentimos como en casa, y a continuación os contaremos todo lo que hicimos!!

Muchas actividades las realizamos en tierras del Baixo Miño y Portugal. Visitamos lugares como Tuy, Fortaleça, Valeça, Salvaterra do Miño, Randufe, Melgaço, Baiona, A Guarda y Santa Tecla.

En primer lugar queremos contaros que montamos a caballo. Jorge,  Isi, Javi y Charo son expertos!! Juan, Junquera y Luis montaron por 1º vez y les encantó!! Nuestras monitoras y el personal del Rancho nos ayudaron mucho!!

Algunas veces, comimos de campo y nos echamos unas siestas!!

También fuimos en kayak y en barco por aguas del Miño y nos dimos un buen chapuzón 😉 a Juan le gustó mucho!! Isi, Jorge y Javi dominan bastante bien el kayak, ya que van muchas veces!!

Visitamos los mercadillos de Fortaleça y Valença do Miño. Allí aprobechamos para hacer compras, y cada uno compramos lo que más nos gustó. A Jorge, isi, Javi y Paco le encantaron las camisetas de los equipos de fútbol y no dudaron en comprarse unas cuantas!! Junquera y Charo también aprovecharon para comprarse ropa, Luis se compró unas gafas de sol y Juan compró ropa y un cinturón de piel!!

Una tarde, visitamos también Goian, un pequeño pueblo pesquero, cerca de A Guarda, en el cual se celebraba una fiesta hippie. Allí, la Asociación de PERcusionistas y TAmborileiros (APERTA) de Galicia nos permitieron participar en su concierto. El 1º en disfrutar plenamente y en animarse a tocar con ellos, ha sido nuestro compañero Luis, seguido de Paco, Jorge e Isi!! Esa tarde nos lo pasamos genial!! La completamos viendo una muestra de baile africano y un concierto de unas personas con discapacidad, que lo hicieron genial!!

Fuimos a la playa, al río, al karaoke y a las fiestas de alrededores!! Vivimos la semana cultural y fiestas de Randufe. Asistimos a eventos de magia y nuestros compañeros Luis y Jorge participaron en algún número ;D

Visitamos las piscinas de Melgaço y su Spa!! Nos encanta el baño turco, la sauna y cómo no, el yacuzzi!!

Una noche, nuestras monitoras, nos sorprendieron con un cine al aire libre. Vimos una película tumbados en colchones y tapados con sacos de dormir!!! Algunos hasta aprovechamos para dormir bajo las estrellas de Tomiño ;D

En las instalaciones aprendimos cosas con los diversos talleres. Hicimos pizza, tarta de kiwi y flan de queso. Ahora sabemos hacer también unas pulseras muy bonitas!! Disfrutamos mucho también jugando al chinchón, con nuestros compañeros Beni, Alejandra, Fina, Ricardo, Pipo, Eduardo y David. Una tarde hicimos también la fiesta de la espuma!!! Nos reimos muchísimo!!!!!!!

En los talleres también pintamos y preparamos disfraces para la fiesta hippie del último día!! Lo pasamos genial y además tomamos cócteles!!!!!!

GRACIAS DIDI, CARMEN Y ALBA!!!!!! NOS LO PASAMOS GENIAL Y ESTAMOS DESEANDO VOLVER DE CAMPAMENTO CON VOSOTRAS!! HASTA LA PRÓXIMA ;D

Anuncios

Un comentario

  1. No tengo palabras para poder explicar las sensaciones vividas con est@s chic@s, porque hacen que todo sea especial e inovidable!y que dejen marcado su recuerdo en nosotras!!!Merece la pena hacer campamentos y tener vivvencias como éstas!!Gracias a tod@s vosotr@s por ser como sois!!!!y también en especial a Nati, por ser como eres!!!!;D

    Con todo mi cariño

    Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s