FIESTAS DEL CARMEN EN DUMBRÍA!!

No penséis que después de “la Junquera” no hay fiestas…. Hoy y mañana se celebran las fiestas del Carmen en Dumbría!! Fuimos a la sesión vermú y también por la noche.

Al mediodía, nada más llegar, dimos un paseo hasta la casa del ayuntamiento y asistimos a la procesión de la Virgen del Carmen y San Antonio. Rodeamos la iglesia, dimos una vuelta al cruceiro y volvimos a la iglesia. Luego bailamos con la Orquesta Fania Blanco Show. A Lolo, Pelayo y Charo, le encantan los jardines del ayuntamiento. A Jorge, Luis, Javi, Dora, Junquera y Jose Angel le atraen mucho las celebraciones religiosas y tan pronto pudieron ir a la procesión no dudaron, ya que hacía tiempo que no iban a  una. Y cómo no, todos estuvimos encantados bailando en la fiesta, incluso David y Antonio!!

Esta tarde dimos un gran paseo hasta la iglesia del San Pedro de Redonda (Corcubión). De camino cogimos moras, vimos un gran lagarto atropellado, del cual se podía apreciar su gran tamaño y los bonitos colores de su piel; y distinguimos las hojas de la vid y la del árbol del kiwi.

De noche nos fuimos a la fiesta y bailamos con la orquesta del mediodía y con la Orquesta Chicas Show!! Nos lo pasamos muy bien ;D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s