TONI TRILLO COMPARTE CON NOSOTROS SU AFICCIÓN POR LOS QUADS

Toni Trillo, piloto internacional de quads compartió ayer una emocionante jornada con nosotros, con un doble objetivo: que las personas con discapacidad intelectual conocieran los quads y que pudieran disfrutar de una experiencia diferente.

A las 11 de la mañana llegaron los tres quads al lugar donde se realizó la actividad. Se organizaron tres grupos en función de las capacidades de los usuarios, para que todos pudieran participar contando con el apoyo que necesitaban, y sin correr ningún tipo de riesgo. Los más independientes se atrevieron a hacer un circuito conduciendo ellos mismos, y los otros fueron acompañados por uno de los pilotos.

La actividad resultó muy gratificante para los usuarios de ASPADEX, prueba de ello fueron las sonrisas y aplausos que se oyeron en el circuito a lo largo de toda la mañana. Al terminar la jornada agradecimos a Toni Trillo y a su compañero, su interés y colaboración, sin la cual muchas de las personas con discapacidad allí presentes nunca hubieran podido disfrutar de una actividad como esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s