La Caixa nos financia el Proyecto “Hogar, dulce hogar”

La Obra Social La caixa nos permitirá mejorar el servicio que se da en la vivienda ASPADEX, al financiar un nuevo programa llamado “Hogar, dulce hogar” que tendrá como finalidad ampliar el tipo y número de usuarios que podrán hacer uso de este servicio.

La asociación ASPADEX lleva ofreciendo el servicio de viviendas desde el año 2000, siendo uno de los más demandados, al no existir en la zona ningún otro de características similares. Año tras años nos hemos estado adaptando a las necesidades de nuestros clientes (personas con discapacidad intelectual y familias), ampliando la vivienda y las actividades que en ella se realizando.

Hace un tiempo nos venimos encontrando con la importancia de ampliar este servicio, ofreciéndolo también a personas con movilidad reducida pero con inteligencia límite y a mujeres que cuentan con suficiente autonomía para vivir de modo más independiente con una serie de apoyos puntuales.

Por este motivo se solicitó a Obra Social la Caixa una subvención para poder contratar a un profesional que diera la formación y apoyo necesario para llevar a cabo este programa en las mejores condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s